Kenburns

Bazar Cristóbal Pardo

Calle Reyes Católicos 18 05001 Ávila España
920 211 428
Escríbenos

Bazar con gran variedad de productos en Ávila

El Bazar Cristóbal Pardo es un comercio tradicional que fue fundado en 1850 y, actualmente, es regentado por la cuarta generación familiar del negocio, los bisnietos del fundado Cristóbal Pardo. 

En nuestro establecimiento, situado en pleno centro de Ávila, contamos con una gran variedad de productos para el hogar y para regalo. Así pues, en nuestra tienda tenemos una sección dedicada al menaje del hogar, donde encontrarás diferentes modelos de vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelerías, utensilios de cocina... Estos productos son perfectos para vestir tu mesa y sorprender a tus invitados con un menaje bonito y con estilo. 

Tenemos artículos para regalo y juguetes que se recogen en una sección con un amplio surtido de productos ideales para regalar tanto a adultos como a los más pequeños de la casa. Además, presentamos una gran colección de souvenirs para que las personas que visitan nuestra ciudad puedan llevarse un bonito recuerdo tras visitar los lugares más emblemáticos. 

También disponemos de artículos para usar en el campo o la playa como sillas y mesas plegables, neveras, termos... Cuéntanos qué estás buscando, tenemos todo lo que necesitas para que pases una jornada perfecta.

La iluminación tiene una sección específica en nuestra tienda, en la que podrás encontrar lámparas de techo, sobremesa y de pie y todo tipo de bombillas. 

Incluso, tenemos productos de alimentación típicos de la zona: vino, pastas, miel, mermelada, dulces... ¡Consúltanos!

No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de atenderte. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para hacer una consulta. ¡Te esperamos!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado